Información Legal - Términos y Condiciones

Al hacer uso de nuestra página web, estás aceptando también sus términos y condiciones.

Nota legal: Nuttri Club es el programa de clientes y fidelización de Nuttri y pertenece a la empresa Fitness Food SAS, tus datos no serán compartidos con terceros. Nuttri se reserva el derecho a modificar los créditos ante sospechas de fraude o por incumplimiento de la normatividad colombiana o algún comportamiento que Nuttri considere atente en contra de la comunidad.

Información adicional: Nuttri es un emprendimiento colombiano y está intentando hacer las cosas diferentes para tener una buena experiencia online, cualquier comportamiento considerado como sospechoso o que atente contra el programa NuttriClub, va en detrimento de la experiencia misma. Nuttri se reserva el derecho a prohibir o vetar la creación de cuentas en NuttriClub de usuarios que incumplan los lineamientos.

Política de envíos: El tiempo de tránsito puede variar dependiendo de las circunstancias. Antes de finalizar tu pedido se te información el plazo máximo de entrega disponible para ese momento.

Cancelación del pedido: La ley colombiana protege a todos los consumidores y compradores de internet con el "Derecho de Retracto". Este debe solicitarse en un plazo no mayor a 5 días hábiles después de haber recibido el pedido. Por favor escríbenos a info@fitnessfoodcorp.com para solicitar el formato o simplemente para pedir la cancelación. Tu pedido quedará anulado y se procederá a retornar el dinero pagado por el mismo medio utilizado para el pago.

Intento de fraude: El intento de fraude o fraude en algún pedido/compra, derivado por el mal uso de la página web nuttri.co o su programa de fidelización NuttriClub, causará el cobro del 50% del valor pagado y se retornará el saldo en un plazo de 40 días hábiles. En caso de ser necesario el caso será elevado a la Superintendecia de Industria y Comercio quien velará por los derechos de Fitness Food SAS como empresa y donde en ningún caso se considerará al actuante en fraude como consumidor ya que el uso que le está dando a la tienda virtual no es de consumidor/comprador si no de fraude. De igual manera, en caso de ser necesario se comunicará a las autoridades competentes para evaluar delitos y su respectivo trámite.

Cookies: La tienda virtual nuttri.co usa cookies.

×
Bienvenido por primera vez